Servicio al cliente

 

REALIZAR PEDIDOS

Realizar un pedido online es muy sencillo. Si tenés dudas, esperamos que encuentres las respuestas aquí.

 

REALIZAR UN PEDIDO

Solo es posible realizar los pedidos de productos Reebok utilizando la función de "Ir a la caja" de www.reebok.com.ar. Hacé clic aquí para saber cómo hacerlo.

 

Una vez hayas realizado tu pedido, podrás verlo en el mail de confirmación que te enviaremos. Si guardaste tu información y abriste una cuenta en www.reebok.com.ar, podés ver todos los pedidos que hayas realizado anteriormente con dicha cuenta.

 

Accedé a tu historial completo de pedidos haciendo clic en Mi cuenta e ingresando tu nombre de usuario y contraseña. Si querés saber cómo suscribirte para disponer de una cuenta, hacé clic aquí.

 

CANCELACIÓN DE TU PEDIDO

Lamentablemente no es posible cancelar el pedido una vez realizada la transacción de pago. En caso de querer el reembolso de ese pedido, por favor proceder con el proceso de devolución llamando a nuestro servicio de atención al cliente al 0800-222-1138 – llamada gratuita.

 

OFERTAS/LIQUIDACIÓN

En www.reebok.com.ar también podrás encontrar productos de temporadas anteriores que se ofrecen a precios reducidos. Estos productos son de alta calidad y no son devoluciones reparadas ni muestras. Los productos a precio reducido pueden ofrecerse en el periodo de rebajas o liquidación. Los códigos promocionales no se aplican a los productos rebajados.

 

CÓDIGOS PROMOCIONALES

Los códigos promocionales no se aplican a los productos rebajados. Si devolviste un pedido en el que se utilizó un código promocional, el valor de dicho código no será reembolsado. Los códigos promocionales solo son válidos durante un tiempo determinado