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CrossFit® / mayo 2016

PARA TI, QUE ERES UNA MAMÁ FITNESS

Combinar la maternidad y una rutina fitness puede ser bastante complicado e  incluso casi imposible para algunas mujeres. Sin embargo, sabemos que la  determinación y tu voluntad siempre pueden más y aun así te das el tiempo de  seguir entrenando para convertirte en una mejor versión de ti misma. 
Para ti, que buscas superar cualquier limitación y tener tiempo en todo, te  dejamos algunas rutinas que te ayudarán a seguir afilando tu cuerpo y mente  acompañada de tus hijos:

¡Fortalece tu abdomen!

Los abdominales son el ejercicio perfecto para tonificar tus músculos y son  idóneos para lucir de nuevo un vientre plano. Si tienes bebés o niños  pequeños, estos son los ejercicios que puedes hacer con ellos: Recuéstate en  el suelo, con la espalda apoyada y las piernas elevadas formando un ángulo de  90 grados. Coloca a tu bebé sobre el abdomen y, a partir de ahí, estira los  brazos a ambos lados, manteniéndolos tensos durante unos segundos. Repite  esto 30 veces.

Corre con el cochecito

Si eres una apasionada del Running, puedes seguir haciéndolo y obtener  rápidos resultados a la hora de perder los kilos de más acumulados durante el  embarazo. Tu pequeño irá muy cómodo en su silla, mientras que lo empujas  al ritmo de tu carrera o trote.

Retoma las cuclillas

Para ello, coloca a tu pequeño en el portabebés y ponte en cuclillas. Este  ejercicio te permitirá tonificar los músculos de piernas y glúteos. Dobla las  rodillas, mantén la espalda recta y los brazos estirados hacia adelante. Baja  lentamente, mantén la posición unos segundos y vuelve a subir. Repite el  ejercicio 10 veces.
 

Utiliza pesas para tonificar tus brazos

Cuando tu niño ya tiene unos meses, puedes compartir con ellos los ejercicios  con pesas para tonificar los brazos. Tan sólo tienes que sujetar las pesas en  las manos, manteniendo los brazos ligeramente doblados y las piernas  ligeramente flexionadas. Levanta los brazos, mantén tu posición unos  segundos y vuelve a bajar. Haz 20 repeticiones. 
Estos son sólo algunos ejemplos de ejercicios que puedes poner en práctica  tanto en el gimnasio como en casa, y lo mejor de todo es que tu bebé puede  ser parte de esa rutina que te convierte en una mejor humana.
Si tienes niños más grandes, te recomendamos hacerte un tiempo en tu rutina  diaria para salir a trotar o correr durante 20 minutos. También puedes realizar  los ejercicios anteriores en tu propia casa mientras tus niños duermen o hacen  tareas.  Sabemos que el tiempo a veces escasea, pero una mamá fitness como tú  siempre puede lograrlo todo cuando se lo propone. Recuerda que tú siempre  puedes dar más.
CrossFit® / mayo 2016
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