Reebok
CrossFit® / junio 2016
Blair Hammond, Senior Manager, Global Newsroom

4 Sencillos Estiramientos de Yoga para Crossfiteros

La celebración del día mundial del Yoga no está reservada únicamente para yogis y paparazzis del Instagram.

¿Prefieres los ejercicios con pesas rusas a realizar la postura del Cuervo? ¿O un WOD al Guerrero II? No te preocupes. Hoy en día el yoga puede practicarlo cualquiera - hasta un Crossfitero.

Reebok ha sellado una alianza con la experta mundial de yoga Tara Stiles, y fundadora en Nueva York del estudio Strala Yoga, para mostrar los estiramientos y posturas de yoga más convenientes a la hora de tratar el dolor que se experimenta luego de realizar las brutales sesiones de CrossFit. Tara Stiles

“Liberar la tensión en los músculos y todas las partes del cuerpo y la mente es una necesidad para obtener un balance saludable de movilidad y estabilidad, y lograr de esta forma mayores beneficios con menor esfuerzo”, señala Stiles.

La cantidad de años de experiencia de Stiles le permite guiar incluso al practicante de yoga más novato (o atleta CrossFit) por medio de una serie de movimientos sencillos que ayudan a liberar la tensión corporal. 

¿El push press te causa dolor en los brazos? Ejecuta un estiramiento de corredor o una plancha (plank) lateral con extensión de pierna. ¿El deadlift (peso muerto) te deja adolorida la zona lumbar? Disfruta el estiramiento intenso de la postura del perro mirando hacia abajo.

Stiles dice que no es necesario que los entusiastas del CrossFit compren algún equipo exclusivo para comenzar a practicar este tipo de movimientos de yoga, especialmente para el Día Internacional del Yoga.

“Si puedes respirar, puedes practicar Yoga”, señala Stiles. “La etapa más difícil es el comienzo, pero una vez se inicia, te sentirás mejor rápidamente”.

Estiramientos para la Zona Lumbar

Perro mirando hacia abajo, perro mirando hacia abajo con pierna hacia arriba, estiramiento de corredor, flexión lateral hacia adelante, postura de triángulo

Yoga Lower Back Stretch for CrossFit

Estiramientos para los Brazos

Estiramiento de corredor, postura de equilibrio, parada de manos con apoyo en pared, plancha (plank) lateral, plancha lateral con extensión

Yoga Stretch for Arms

Estiramientos para las Piernas

Rodilla al pecho de pie, luna creciente, postura de lagartija, lagartija con énfasis en la cadera

Yoga Leg Stretch for CrossFit

Estiramientos para la Zona Dorsal

Manos entrelazadas de pie, Uttanasana, Uttanasana con codos doblados, Anjaneyasana, perro mirando hacia arriba

Yoga Upper Back Stretch for CrossFit

Cuéntanos cómo haces tu estiramiento después de un WOD intenso. Tuitea tus estiramientos personales o fotos a @Reebok con la etiqueta #GymisEverywhere!

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