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/ agosto 2016
Danielle Rines, Global Newsroom

5 Súper Comidas Paleo

El verano está llegando a su fin, pero no significa que debas sacrificar lo saludable de tus hábitos alimenticios.

Según Lily Kunin, la creadora del perfil en Instagram@CleanFoodDirtyCity, comer sano durante los meses calurosos del verano es vital.

"Ingerir alimentos procesados puede hacer que te sientas particularmete pesado e intoxicado", indica. "Da prioridad a los alimentos integrales que contienen fibra como los vegetales o los granos enteros. Asegúrate de incluir alimentos hidratantes para mantener bajo control la inflamación y la deshidratación corporal".

Kunin afirma que seguir una dieta paleo tiene doble ventaja: la prevención de enfermedades y la aceleración del metabolismo.

"Seguir una dieta rica en vegetales, frutas y granos enteros tiene grandes
propiedades antinflamatorias, lo que se traduce en la reducción a largo plazo del índice de ocurrencia de muchas
enfermedades crónicas que se originan por mantener ciertos estilos de vida", señala.

"También acelera el metabolismo, ayuda a la pérdida de peso, aporta energía, estabiliza el nivel de azúcar en la sangre y mucho más".

Con la finalidad de obtener energía para afrontar tus sesiones WOD más intensas, Kunin ha desarrollado cinco recetas paleo que te ayudarán a sobrevivir tu entrenamiento y agregarán un toque de diversidad a tu dieta.

1.    DESAYUNO DE CAMPEONES: LICUADO CON PODER PÚRPURA

¡Es hora de recargar energías! Pon en la licuadora todos estos ingredientes juntos para que termines de despertar y actives tu día rápidamente.

2.    ALMUERZO + CENA: BOL VERDES ANTOJOS

Ya acabaste tu entrenamiento de mediodía, y ahora tu cuerpo requiere una buena cantidad de vegetales y energía. Este bol va a calmar todos tus antojos de vegetales y el aderezo fácil de preparar le dará el toque final.

Green recipe

3.    ALMUERZO + CENA: VEGETALES ESPIRALIZADOS

Tu WOD en el box fue intenso, mereces consentirte. Si eres amante de los carbohidratos, esta opción te va a funcionar. Los fideos de zapallo van a cubrir tu déficit de pasta y al mismo tiempo mantendrán tu comida saludable y con sabor.

yellow recipe

¿La mejor parte de estas dos recetas? ¡Alcanzan para dos! Así que acércate y comparte con tu compañero de entrenamiento.

4.    HORA DEL REFRIGERIO: BUDÍN DE FRAMBUESA Y CHÍA

La receta solo muestra cuatro ingredientes pero el resultado es deliciosamente fresco. Es práctico y sencillo si andas en movimiento o como refrigerio para resolver a mitad del día. Puedes colocarle el topping al instante o llevarlos contigo.

pink recipe

5.    HORA DEL REFRIGERIO: SALSA MIGHTY MUHAMMARA CON VEGETALES

No solo el nombre es gracioso, en verdad no te lo puedes perder. ¡Esta receta es una deliciosa versión de un clásico refrigerio!

orange recipe

¡Tuitea a @Reebok fotos de tus creaciones gastrónomicas o muéstranos tus recetas paleo personales!

/ agosto 2016
Danielle Rines, Global Newsroom