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Experts / marzo 2017
Danielle Rines, Global Newsroom

Cómo Prepararte para Entrenar Temprano por la Mañana

El 28 de enero se celebra el Año Nuevo Chino, y de acuerdo al zodiaco Chino, el primer día del Año del Gallo.

Así es, amigos madrugadores: ¡este es su año!

Ya sea que vayas al gym o a una sesión matutina de bicicleta ("rooster rides" para los conocedores), levantarse temprano y salir a entrenar en este Año Nuevo está de MODA.

Para todos los demás, es un verdadero reto.

Levantarse por la mañana es difícil, e ir al gimnasio antes de que salga el sol aún más.

La entrenadora de Reebok, Emily Schromm, sugiere tres movimientos clave para rendir mejor por las mañanas y poner tu sangre a circular.  Estos ejercicios tienen el fin de mejorar la circulación y preparar tu cuerpo para sudar, ya sea que vayas al gym, al box, o al estudio.

Estocada con Giro

Parada de Manos

Perro Mirando Hacia Abajo 

Además de realizar estos movimientos, Schromm explica que organizarse desde la noche anterior es crucial.

"Programa seis alarmas", sugiere.

"Prepara tu ropa la noche anterior. Si tengo lista mi bolsa de gimnasio y la comida del día, es más probable que logre mi objetivo".

El instructor de SoulCycle Jeff Reiber, quien dirige tres "rooster rides" (5:30 a.m.) a la semana, concuerda con el tema de la organización previa y agrega que ser consistentes y contar con un compañero de entrenamiento hacen una gran diferencia.

"Busca a alguien que esté dispuesto a acompañarte, de manera que cuando suene tu alarma y quieras apagarla alguien te de ese empuje adicional para salir de la cama", dice. "Hazlo 2-3 veces por semana. ¡La consistencia es la clave!".

La comida puede ser otro tema difícil de manejar temprano por la mañana.

"En definitiva, alguna personas necesitan esa energía para entrenar", explica. "Lo más importante es que pongas atención a lo que tu cuerpo realmente necesita antes, durante y después de tu entrenamiento. ¡No olvides hidratarte!"

Según Schromm, también depende del entrenamiento que hagas.

Para ejercicios de alta intensidad, Schromm sugiere una buena fuente de proteína y una de grasa, mientras que los ejercicios de resistencia requieren menos energía para ser exitosos.

"La carne seca y las nueces de macadamia son mis favoritas", dice.

"Me encantan las barras de cereal con bajo contenido de azúcar procesada pero con alto contenido de proteína. Incluso puedes comer un huevo hervido y una cucharada de mantequilla de almendras, solo para poner algo en tu cuerpo."

Ahora que estás organizado y cargado de energía, la última parte de la preparación en la más importante: tu mentalidad.

"Me encantan los 'gallos' porque trabajan duro y están comprometidos con ser la mejor versión de sí mismos desde que se levantan de la cama", dice Reiber. "Las personas que vienen a la clase son lo que más me motiva".

Schromm dice que la motivación es clave.

"No me motivo a menos que tenga una meta", dice. "Ya sea entrenar para algo, una competencia o una carrera o una marca personal en una 5k; si no tengo algo escrito en piedra o anotado en algún lado, es menos probable que me sienta motivada a ir al gimnasio".

¿Qué movimientos realizas para prepararte para entrenar temprano? ¡Escríbenos a  @Reebok  y cuéntanos!

Experts / marzo 2017
Danielle Rines, Global Newsroom
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