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/ marzo 2017
Reebok

7 consejos para variar de rutinas y mantenerte en constante entrenamiento

Siempre tenemos un deporte favorito, que es la base de todos los demás. Puede ser correr, montar bicicleta, nadar, tenis, CrossFit, squash, soccer, etc. Pero para ser mejor en cualquier deporte, debemos combinarlo con algún otro y eso también nos ayuda a fortalecer otras zonas de nuestro cuerpo.

1. Si, por ejemplo, el deporte que realizamos es de mucho cardio, podemos complementarlo con uno de pesas o funcional.

2. Siempre es recomendable trabajar el core (parte media de nuestro cuerpo) para todas las disciplinas y nuestra vida diaria. Ahí está nuestra fuerza abdominal y de la espalda, la cual ayuda tener una mejor postura.

3. Para encontrar ese complemento perfecto a tu deporte favorito puedes ir a clases de prueba o a un box y así sabrás cuál te gusta más y te ayudará a reforzar esas zonas que estás buscando.

4. También es divertido hacerlo con alguno amigo(a) o en grupo, esto es clave para ayudar a motivarse y no flaquear en esos días de flojera que a todos nos pasa.

5. Puedes combinar estas rutinas unas 3 veces a la semana que duren unos 45 minutos por lo menos y te aseguramos que verás resultados pronto.

6. Otra buena idea es hacer competencias saludables con amigos con los que estés entrenando. Por ejemplo, quién hizo 10 abdominales más o corrió 1 km más, quién ayudó a despertar al otro para no flaquear, etc… Pueden hacerlo con puntajes y al final del mes pueden darse una recompensa.

7. Para mantenerte en ese ritmo, es fundamental que cuentes con outfits que te mantengan fresco y cómodo siempre. Nuestra tecnología ACTIVCHILL te brinda la frescura que necesitas para rendir al máximo.

Mientras disfrutes de las rutinas que haces todo será más fácil, y te ayudará a ser siempre constante.

/ marzo 2017
Reebok