alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Estilo / marzo 2018
Danielle Rines, Global Newsroom

Novedoso a lo Rae Sremmurd

El dúo de hip-hop Rae Sremmurd está camino a convertirse en un clásico de la industria.

A través de su música, la cual no puede definirse dentro de un solo género, han creado un movimiento de fans que buscan en ellos la inspiración para seguir rompiendo los moldes e imprimiéndole su actitud auténtica a todo lo que hacen. Siempre fieles a sí mismos, los integrantes de Rae Sremmurd se entregan por completo todos los días.

“Primero que nada, hay que pensar distinto y no preocuparse por lo que piensen los demás,” dice Slim Jxmmi, uno de los dos hermanos.

Estos hermanos no solo crean música increíble; también proyectan un estilo novedoso a través de su ropa y su calzado deportivo. Como parte de la campaña de Reebok Classics, “Always Classic”, estos chicos la rompen con una nueva versión del modelo que suelen usar en todas sus presentaciones, las Classic Leather. 

La campaña global “Always Classic” de Reebok Classics reúne a un diverso grupo de artistas e influencers cuya característica en común es la autenticidad. La energética campaña, que resalta siluetas clásicas como las Classic Leather Flexweave, atrae a las personas audaces, que se atreven a desafiar los barreras y les dicen que no a los límites.

Las Classic Leather Flexweave híbridas son la unión de un clásico icónico con un material vanguardista. 

Conocidas por ser un calzado emblemático de estilo desde 1983, las Classic Leather se convirtieron en una silueta predilecta que trascendió generaciones y llegó a distintos tipos de gente. Ahora las Flexweave son la versión más reciente e innovadora de esta silueta clásica.

Al igual que la herencia de las Classic Leather, los chicos de Rae Sremmurd hacen una fuerte declaración de estilo cada vez que entran por una puerta, inspirando a otros a aceptar su individualidad. Al mirarse en el espejo, no les cabe la menor duda de que sus outfits van a ser siempre impecables. 

“Si al mirarte en el espejo, pensás...”, comenta Slim Jxmmi.

“Guau, ¿ese soy yo?”, interrumpe Swae Lee.

“Tenés cierta expresión en la cara y se te nota que sabés que estás haciendo algo novedoso”, dice Slim Jxmmi levantando las cejas.

Innovar para estos chicos significa más que hacer una declaración de estilo; para ellos, es un estilo de vida. Para Jxmmi, hasta se parece a la sensación que uno siente cuando tu abuela cocina tu receta favorita y sentís el aroma por primera vez.

“Como cuando la abuela cocina y abre el horno, y al sacar la comida huele riquísimo porque está recién hecha”, explica Slim Jxmmi.

Se enorgullecen de sí mismos y de sus raíces, y mantienen los pies sobre la tierra desde sus inicios. Conocido por sus looks producidos y por elegir sus estilos muy cuidadosamente, el dúo Rae Sremmurd es legendario por su sentido de la moda. Incluso en los viejos tiempos, siempre estaban innovando.

“Para mi primer día de noveno de secundaria, me compré unos jeans y una camiseta nueva, y un calzado deportivo increíble para combinar”, cuenta Swae Lee. “Creé un estilo novedoso de pies a cabeza, y no veía la hora de llegar al colegio y decirles a mis compañeros: ‘¡Miren!’. Qué buenos tiempos”. 

¿Qué significa para vos ser Classic? Buscanos por Instagram como @ReebokClassicsLatam, usá el hashtag #AlwaysClassic y contanos.

Estilo / marzo 2018
Danielle Rines, Global Newsroom
Etiquetas