Servicio al cliente

Cambios en Tiendas

Comprar productos en la tienda online www. reebok.com.ar es muy fácil. Si comprás un producto y quuieres realizar un cambio, ya sea porque te queda muy grande, muy chico, o que simplemente quieres cambiarlos, adidas te da la posibilidad de cambiar tu producto en cualquiera de sus tiendas de línea (no incluye Outlets ni Franquicias).

Requisitos para cambios:

  • Los cambios aplican para 30 días a partir de generada la factura.
  • Es obligatorio para los clientes presentar la factura impresa al momento de presentarse en la tienda para un cambio de producto comprado en el www. reebok.com.ar
  • En caso que hayas extraviado tu factura, la puedes solicitar a través de nuestro call Center al 01 800 0733265 (gratuito)
  • Los cambios solamente se hacen por producto, no se devuelve dinero en tiendas. 
  • El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y empaque original. 
  • Los cambios solamente aplican en tiendas de Línea (no incluye Outlets ni Franquicias).
  • ¿Listo para un cambio? - Conoce qué tienda te queda más cerca

 


Tiendas que aceptan cambios de productos comprados online: 

Plaza Satélite
Blvd. Ávila Camacho 2251
53100, México
(01 55) 55724852
 
Centro Santa Fé
Prolongación Vasco de Quiroga 3800
05109, México
(01 55) 5259-9087 / 2167-7165