Servicio al cliente

 

¿TIENES ALGUNA DUDA, NECESITAS AYUDA?

De acuerdo a las Medidas de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, dictadas mediante Decreto DECNU-2020-297-APN-PTE, que estamos enfrentando y con el fin de cuidar la salud de nuestros clientes y trabajadores, las compras realizadas del 18 al 31 de marzo se enviarán a partir del 01 de abril o hasta la fecha en la que el Gobierno Argentino deje sin efecto las Medidas de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.  Por esta razón, no se realizará el cargo del costo de envío en las compras realizadas durante el periodo señalado.

 

Nuestros asesores estan listos para atenderte con cualquier consulta sobre tu pedido o información general de la tienda Online. 

 

CHAT: Ubica el ícono en la parte inferior derecha de la página. 

Teléfono:11-59845674 (local)

Twitter: @reebokLAMayuda

Horario de Servicio: Lunes a Viernes: 9h-19h y Sábados: 10h-15h.

 

REEBOK

La marca Reebok ® pertenece al grupo adidas. Para obtener información sobre el Grupo adidas, por favor visitá: www.adidas-group.com

 

TRABAJÁ CON NOSOTROS

 

Todas las posiciones que ofrece reebok o grupo adidas  son publicadas dentro de la página web corporativa global:  www.adidas-group.com/en/careers/our-offer/

Para conocer las oportunidades de empleo debes realizar la búsqueda en nuestro sitio web, y aplicar a la posición y país que sea de tu interés. Es de resaltar que cada posición tiene requisitos de aplicación como profesión, idiomas, experiencia entre otras. Una vez realices tu aplicación nuestro equipo de Recursos Humanos Local (HR) estará contactándote en caso de que cumplas con los requisitos.