Servicio al cliente

CAMBIO EN TIENDAS

 

¿Recibiste un producto y querés cambiarlo?

- Llamá a la tienda Reebok para confirmar disponibilidad de productos/talles en cambio (opcional).

- Andá a la tienda Reebok con la factura impresa que enviamos a tu email, la misma se envió en un mail separado bajo el asunto: Cuentas en Red desde la casilla: fe_ADIDAS@cuentasenred.com

 

-El producto con su paquete y etiquetas originales (obligatorio).

- En la tienda evaluamos el estado del producto.

- ¡Cambiá tu producto!

 

Condiciones para cambio

- Producto comprado en www.reebok.com.ar

- 30 días después de haber recibido el producto.

- Presentar factura original (impresa) al momento del cambio. La factura se envió al email que nos proporcionaste en tu compra bajo el asunto: Cuentas en Red desde la casilla: fe_ADIDAS@cuentasenred.com

 

- El producto debe estar nuevo y sin uso.

- El producto debe presentar el empaque, caja y etiquetas originales.

 

Restricciones

- El cambio podrá realizarse en las tiendas de línea y outlet sujeto a disponibilidad. Las tiendas autorizadas están listadas en www.reebok.com.ar/help-topics-changing_your_order.html

- El cambio se realiza únicamente por talle u otro producto, no se podrá devolver dinero en tiendas (ya sea efectivo o en cualquier otra modalidad).

- El crédito disponible en tienda será por el valor de la factura, en caso de realizar un cambio por un producto de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio en caja.

 

Tiendas que aceptan cambios de productos comprados online

 

Tienda Concepto Direccion Ciudad Días Horarios
Maxi Mall Reebok  RBK Av. Las Heras 54, Mendoza  Mendoza Lunes a Sabados 9 a 19