Servicio al cliente

CAMBIO EN TIENDAS

 

¿Recibiste un producto y querés cambiarlo?

- Llamá a la tienda Reebok para confirmar disponibilidad de productos/talles en cambio (opcional).

- Andá a la tienda Reebok con la factura impresa que enviamos a tu email, la misma se envió en un mail separado bajo el asunto: Cuentas en Red desde la casilla: fe_ADIDAS@cuentasenred.com

 

-El producto con su paquete y etiquetas originales (obligatorio).

- En la tienda evaluamos el estado del producto.

- ¡Cambiá tu producto!

 

Condiciones para cambio

- Producto comprado en www.reebok.com.ar

- 30 días después de haber recibido el producto.

- Presentar factura original (impresa) al momento del cambio. La factura se envió al email que nos proporcionaste en tu compra bajo el asunto: Cuentas en Red desde la casilla: fe_ADIDAS@cuentasenred.com

 

- El producto debe estar nuevo y sin uso.

- El producto debe presentar el empaque, caja y etiquetas originales.

 

Restricciones

- El cambio podrá realizarse en las tiendas de línea y outlet sujeto a disponibilidad. Las tiendas autorizadas están listadas en www.reebok.com.ar/help-topics-changing_your_order.html

- El cambio se realiza únicamente por talle u otro producto, no se podrá devolver dinero en tiendas (ya sea efectivo o en cualquier otra modalidad).

- El crédito disponible en tienda será por el valor de la factura, en caso de realizar un cambio por un producto de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio en caja.

 

Tiendas que aceptan cambios de productos comprados online

 

Tienda Reebok Unicenter Shopping

Paraná 3745, Martínez, Buenos Aires, Local 2014

Tel: 4718-5728 / 4718-5729 / 4718-5730

 

Arcos Mall

Tienda adidas Factory Outlet

Paraguay 4979 local 61

 

Soleil Shopping

Tienda adidas Factory Outlet

Bernardo de Irigoyen 2647, Boulogne

 

Tienda Reebok Maxi Mall Mendoza

Av. San Martín 1468-5500, Ciudad de Mendoza, Local 3/5

Tel: 4202993 / 4231115

 

Villanueva (MZA)

Tienda adidas Factory Outlet

Aristides Villanueva 430, Ciudad de Mendoza