Servicio al cliente

 

E-MAILS SOBRE EL ESTADO DE TU PEDIDO

 

Después de haber realizado tu pedido en la tienda online Reebok, recibirás los siguientes mensajes vía e-mail:


•    Confirmación del pedido: Esto significa que tu pedido se ha realizado correctamente. En principio, deberías recibir una confirmación unos minutos después de haber realizado tu pedido. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si un artículo no está disponible después de que hayas realizado tu pedido, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con vos.


•     Envío del pedido: Esto significa que tu pedido ha sido enviado desde nuestros almacenes y está en camino. Te enviaremos este e-mail en cuanto tu pedido haya salido de nuestros almacenes. Por favor, utilizá la información de seguimiento de la empresa de mensajería que se incluye en el e-mail, si deseás obtener información más detallada.


•     Pedido devuelto: El pedido que devolviste ha llegado a nuestros almacenes. Iniciaremos el reembolso, después de las inspecciones correspondientes.