Servicio al cliente

DEVOLUCIONES

Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra garantía de satisfacción te asegurará de que recibas un reembolso. Solo tenés que seguir las instrucciones detalladas en esta sección.

 

NUESTRA GARANTÍA CONTIGO

Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si pensás que los productos Reebok adquiridos en nuestro sitio web no se ajustan a tus necesidades (sujetos a un desgaste normal), devolvé tu pedido y recibirás un reembolso.

Para que estés satisfecho al 100%, podés devolver las compras realizadas en www.reebok.com.ar en un plazo de 30 días. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Podés devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, adidas no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original.

Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido Reebok se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.

 

Para realizar una devolución es necesario que lleves tu factura impresa, la misma se envía en un mail separado bajo el asunto: Cuentas en Red desde la casilla: fe_ADIDAS@cuentasenred.com

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

Si querés realizar un cambio de producto, te damos la posibilidad de cambiarlo en cualquiera de nuestras tiendas de línea Reebok y Factory outlet adidas. Para ver instrucciones de cambio y el listado de tiendas por favor ingresá a cambio de producto en tiendas.

 

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS

Para Reebok, la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.

 

El departamento de control de calidad de Reebok inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el costo del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del costo de los productos defectuosos.

Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original. No reembolsamos productos:

§  Si no se han obtenido en www.reebok.com.ar

§  Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)

§  Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, el uso de zapatillas de running para deportes de pista o el uso de calzado de senderismo como botas de trabajo, etc.)

 

 La vida útil de cualquier producto Reebok depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos Reebok dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Llamanos al 0800-222-1138(llamada gratuita de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y sábados de 10:00 a 15:00)

 

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Para devolver un producto, seguí estas instrucciones:

§  Comunicate con nuestro equipo de atención al cliente para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones. 

§  Si tu solicitud es autorizada, programaremos una recogida del producto a la dirección que nos indiques. Asegurate de empacar los artículos en su embalaje original y que todos los artículos de  ropa o calzado llevan las etiquetas originales.

§  Antes de llamar a nuestra línea de atención al cliente, asegurate de que tenés la siguiente información a mano: 

·         Número de pedido

·         Fecha del pedido

·         Dirección de recogida

·         Número de teléfono

·         Una fecha para la recogida

 

REEMBOLSOS

El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Reebok te devolverá el dinero en un plazo de 10 a 20 días hábiles desde el momento en que se procese la devolución en nuestro depósito, de ahí tu Entidad Bancaria puede tomarse varios días más en procesar y hacer efectivo la devolución de tu dinero. Reembolsaremos el valor total de los productos. El reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago que la compra original o, en caso que eso no sea factible, a través de una transferencia bancaria.

 

ATENCIÓN: Para pagos en efectivo (Rapipago, PagoFácil) el reembolso siempre se realizará a través de una transferencia bancaria.