ENVÍOS
Los tiempos de envió para Capital federal es de 5 días hábiles y 7 días hábiles para el resto del País. Para más información, haz click aquí.
¿CUÁLES SON LOS COSTOS DE ENVÍO?
Si tu compra supera los $4999 el envío es totalmente gratuito a todo el país.
En caso que tu pedido se encuentre por debajo de ese valor, los costos de envío según distancia* son los siguientes:
Zona 1: hasta 50 KM $299
Zona 2: desde 50 KM hasta 350 KM $399
Zona 3: desde 350 hasta 800 KM $449
Zona 4: más de 800 KM $499
Reebok Argentina solo realiza envíos dentro del territorio Argentino
*Se toma como KM 0 la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE MI PEDIDO?
Los tiempos de entrega son posteriores a la confirmación de pago de la entidad financiera.
PROVINCIA |
LOCALIDAD |
CODIGO POSTAL |
PLAZOS DE ENTREGA* (días hábiles) |
Capital Federal |
Capital y GBA |
1000 |
5 |
Buenos Aires |
La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca,... |
1900 |
6 |
Córdoba |
Córdoba |
5000 |
6 |
Mendoza |
Mendoza |
5500 |
6 |
Santa Fe |
Santa Fe |
3000 |
6 |
Entre Ríos |
Paraná |
3100 |
6 |
Corrientes |
Corrientes |
3400 |
7 |
Misiones |
Posadas |
3300 |
7 |
Tucumán |
San Miguel de Tucumán |
4000 |
7 |
Salta |
Salta |
4400 |
7 |
Chaco |
Resistencia |
3500 |
7 |
Formosa |
Formosa |
3600 |
7 |
Santiago del Estero |
Santiago del Estero |
4200 |
7 |
Jujuy |
San Salvador de Jujuy |
4600 |
7 |
Catamarca |
San Fernando del Valle de Catamarca |
4700 |
7 |
La Rioja |
La Rioja |
5300 |
7 |
San Juan |
San Juan |
5400 |
7 |
San Luis |
San Luis |
5700 |
6 |
La Pampa |
Santa Rosa |
6300 |
6 |
Neuquén |
Neuquén |
8300 |
7 |
Río Negro |
Viedma |
8500 |
7 |
Chubut |
Rawson |
9103 |
7 |
Santa Cruz |
Río Gallegos |
9400 |
8 |
Tierra del Fuego |
Ushuaia |
9410 |
15 |
* Entregas a destinos con baja población y/o accesibilidad limitada pueden tardar más tiempo de lo especificado. Durante promociones los envíos puede tardar un poco más de lo habitual. Si compraste más de un producto tu pedido puede ser entregado en más de un bulto y en días diferentes.
Normas y restricciones de envío
- Los pedidos se envían solo de lunes a viernes entre las 8:30 y las 18:00.
- Solo se hacen entregas en los días hábiles, excluyendo los festivos nacionales de Argentina.
- No podemos realizar entregas en apartados de correos.
- Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo que tiene que ser firmado por el receptor junto con el número de DNI.
- Para cualquier consulta, contacta nuestro servicio de atención al cliente.
- Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.
¿CUÁN RÁPIDO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO DESPUÉS DE HABER RECIBIDO EL MAIL DE CONFIRMACIÓN DE ENVÍO?
Si tenés una cuenta en Reebok:
Ingresá a tu cuenta y hacé click en "Hacé un seguimiento de tu pedido" bajo "Información del Pedido".
Si todavía no tenés una cuenta en Reebok:
Seguí las instrucciones en el mail de confirmación de envío. Te enviaremos este mail una vez que tu pedido haya salido de nuestro depósito. Podés averiguar el estado de tu pedido siguiendo el link "Seguimiento de tu pedido". Por favor esperá por lo menos 24 horas después de haber recibido el mail de confirmación de envío antes de hacer el seguimiento de tu pedido. De esta manera nuestro proveedor logístico tiene suficiente tiempo para actualizar el estado en su sistema.
Los posibles estados son:
Pedido confirmado |
Tu pedido fue transferido a nuestro depósito y tus artículos están siendo recogidos y preparados para el envío próximamente.
|
Pedido enviado |
Tu pedido ha salido de nuestro depósito y está en proceso de ser entregado por nuestro operador logístico o ya fue entregado. Podés averiguar el estado de la entrega siguiendo el link de tu mail de confirmación de envío o ingresando a tu cuenta de Reebok.*
|
Devolución recibida |
Este es un estado adicional que aparecerá en el caso de que hayas decidido devolver tu pedido o parte de él. Indica que la devolución ha sido recibida y aceptada. También recibirás un mail cuando recibamos y aceptemos tu devolución |
* Por favor tené en cuenta que puede tardar 24 horas hasta que actualice el estado de tu pedido en su sistema.
¿PUEDO TENER UNA DIRECCIÓN DE ENTREGA DIFERENTE A LA DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN?
Sí, siempre que ambas se encuentren en el mismo país. Solo tenés que indicar cada dirección en su casilla correspondiente en el momento de pasar por caja.
¿NO TE VAS A ENCONTRAR EN TU DOMICILIO EL DÍA Y HORARIO DE ENTREGA? Te recomendamos hacer el envío a una dirección comercial (por ejemplo, tu oficina o lugar de trabajo) dónde seguramente habrá alguien que recibirá el producto por vos. De esta forma evitarás que se extienda el plazo de entrega y posteriores trámites con la empresa de correos.
¿QUÉ TENGO QUE HACER SI NO ECUENTRO UNA RESPUESTA A MIS DUDAS EN ESTA PÁGINA?
Si esto sucede, siempre puedes solicitar ayuda a nuestro servicio de atención al cliente de la tienda online usando los datos de contacto siguientes.