Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.

PARA TODOS NUESTROS ATLETAS, AMIGOS Y EQUIPOS, LO QUE NECESITAS SABER SOBRE NUESTRA MARCA Y SERVICIOS – COVID19

Para todos nuestros atletas, compañeros de equipo y amigos en todo el mundo: su salud es lo más importante. 

Apoyando el esfuerzo mundial para mantener seguras a nuestra comunidad, hemos tomado algunas acciones en nuestras tiendas, tienda Online y servicios. Este es un momento difícil – cuidémonos unos a otros, a nuestras familias y al equipo que nos rodea.


Tiendas

Desde el 16 de marzo hemos cerrado nuestras tiendas hasta nuevo aviso.


Tienda Online

Nuestras tiendas Online (Reebok.com.ar) están disponibles 24/7.  Todos los medios de pago Online están disponibles. Para pagos en efectivo consulta aquí cuáles puedes utilizar.


Envíos

Nuestros envíos podrán extenderse 8 días adicionales para Capital Federal y 12 días para el resto del País a nuestros tiempos regulares de envío. El plazo para CAMBIOS y DEVOLUCIONES se extiende a 90 días.Más información aquí


Cambios y Devoluciones.

Hemos extendido los plazos para los cambios y devoluciones a 90 días desde la fecha de recepción de tu pedido. Más información aquí.


Canales de Atención y Servicio.

Para mantenernos conectados, puedes encontrarnos en nuestros canales digitales de atención (Chat, Twitter), sin embargo, nuestros tiempos de respuesta se están viendo afectados y puede tomarnos hasta 5 días adicionales responderte.Más información aquí.