Servicio al cliente

 

¿TIENES ALGUNA DUDA, NECESITAS AYUDA?

Apoyando los esfuerzos globales para mantener la seguridad de nuestras comunidades, nuestro servicio al cliente se brindara únicamente a través de nuestros canales digitales: Chat, Email y Twitter, sin embargo nuestros tiempos de respuesta se están viendo afectados y puede tomarnos hasta 5 días adicionales responderte, todos nuestros esfuerzos están dedicados en brindarte apoyo lo mas pronto posible.

 

Nuestros asesores estan listos para atenderte con cualquier consulta sobre tu pedido o información general de la tienda Online. 

 

CHAT: Ubica el ícono en la parte inferior derecha de la página. Aparecerá en la parte inferior derecha de la pantalla, al momento de tener un asesor disponible.

Twitter: @reebokLAMayuda

Horario de Servicio: Lunes a Viernes: 9h-19h y Sábados: 10h-15h.

 

REEBOK

La marca Reebok ® pertenece al grupo adidas. Para obtener información sobre el Grupo adidas, por favor visitá: www.adidas-group.com

 

TRABAJÁ CON NOSOTROS

 

Todas las posiciones que ofrece reebok o grupo adidas  son publicadas dentro de la página web corporativa global:  www.adidas-group.com/en/careers/our-offer/

Para conocer las oportunidades de empleo debes realizar la búsqueda en nuestro sitio web, y aplicar a la posición y país que sea de tu interés. Es de resaltar que cada posición tiene requisitos de aplicación como profesión, idiomas, experiencia entre otras. Una vez realices tu aplicación nuestro equipo de Recursos Humanos Local (HR) estará contactándote en caso de que cumplas con los requisitos.