INFORMACIÓN

Preguntas Frecuentes

Disposiciones generales a tener en cuenta en el momento de realizar la compra en el sitio https://www.Reebok.com.ar. Para mayor especificidad en la respuesta contáctate con nuestro sector de atención al cliente a través de nuestras redes sociales o https://www.Reebok.com.ar/contacto .

¿Cómo realizo una compra en el sitio?

  1. Podes realizar la compra registrándote en el sitio o sin poseer una cuenta. Para registrarte, completa los campos solicitados en el proceso de compra, tanto de facturación como de envío. Verifica tu correo electrónico para autentificar la cuenta y para que puedas recibir toda la información correspondiente a tu compra.

  2. Selecciona el artículo, elegí talle, color en stock y súmalo a tu carrito. Para estar seguro de que es el talle correcto, podes verificar la tabla de talles publicada en cada artículo del sitio web en donde vas a encontrar el talle publicado, a que cm y equivalencias tiene de referencias.

  3. En el primer paso vas a identificar tu cuenta con Nombre, apellido, e-mail y teléfono. En el segundo podrás elegir la dirección de envío. En el siguiente paso seleccionaras la forma de pago, a modo informativo veras las opciones que te brinda Mercado Pago, luego pasaras a la plataforma de pagos segura de Mercado Pago donde validaras los datos del medio a través del cual decidís abonar. Por último, veras un resumen con los ítems que seleccionaste en tu compra. Al clickear en Comprar Ahora, pasarás a la plataforma de pago para finalizar el proceso.

¿Cómo pago mis compras?

El sitio web gestiona las transacciones mediante Mercado Pago. Allí podrás acceder a las promociones y beneficios que te ofrecen las entidades bancarias. Los medios de pago con los que contamos son a través de tarjetas de crédito o débito. Aprovechamos para comentarte que contamos con plan ahora 3 con tarjetas de crédito VISA, MasterCard y AMEX que hayan sido emitidas por una entidad bancaria.

Una vez finalizada la compra no es posible modificar la forma de pago. Si abonaste con tarjeta de crédito y tu pago fue rechazado, te recomendamos que te comuniques con la institución financiera que emitió tu tarjeta para hacer los reclamos correspondientes.

Se solicita a los usuarios el exhaustivo control de los datos ingresados previamente al momento de realizar y confirmar la compra.

¿Qué comprobante se otorga por los productos adquiridos en el sitio web?

Las compras realizadas en nuestro sitio web son emitidas con facturación a consumidor final tipo “B”. No realizamos facturas A.

¿Cómo recibo mi pedido?

Ingresando en tu cuenta o con el número de tracking correspondiente a tu pedido podes chequear el estado de tu envío. El tiempo estimado de entrega puede variar teniendo en cuenta la selección de entrega con la que cuente tu pedido, sea a domicilio o sucursal del correo, o localidad en la que te encuentres ubicado. Podes chequear el tiempo estimado y costo de envío colocando tu código postal en el proceso de finalización de compra.

¿Qué sucede si no recibo mi pedido en los plazos comunicados?

En caso que no hayas recibido tu pedido en los plazos estipulados, comunícate con el sector de atención al cliente, a través de nuestras redes sociales o formulario de contacto, para que podamos realizar la verificación correspondiente de tu pedido y brindarte una solución acorde al inconveniente.

Cambios y cancelaciones

En caso de que el artículo no se adapte a las comodidades del usuario, el mismo contara con treinta (30) dias corridos a partir de la fecha de recepción del pedido para realizar la devolución del artículo. Este proceso podrá iniciarlo contactándose con el sector de atención al cliente de a la marca a través del siguiente link www.Reebok.com.ar/contacto ya que, no se realizan cambios.

Devolución del pedido

Para realizar la devolución de tu pedido contas con treinta (30) dias corridos a partir de la fecha de recepción del artículo.

Para acceder a este proceso contáctate con el sector de atención al cliente completando el formulario

Luego de solicitarte datos adicionales vía E-mail, generamos la orden de retiro con el correo para que se pueda concretar la devolución iniciada.

La devolución del artículo no representa un costo para el usuario y una vez llevado a cabo el proceso, se realiza el reintegro al medio de pago utilizado en el proceso de compra.

Revocación de la compra

Conforme lo establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor, tendrás un plazo de 10 días contados a partir de la operación para poder revocar la compra.

El cliente podrá volver a realizar la compra por el talle/color/modelo cuando así lo desee. Los cambios estarán limitados a las disposiciones mencionadas anteriormente.

El /Los artículo/s deben encontrarse en excelentes condiciones, no deben presentar signos de uso, ni haber sido dañados.

Tené en cuenta que no podremos realizar el cambio si el producto se encuentra dañado, muestra signos de uso o no posee los elementos del packaging original. En tal caso, el mismo será devuelto, quedando a cargo del cliente los costos de envío.

Garantía

Los articulos adquiridos cuentan con garantía de seis (6) meses a partir de la fecha de recepción de compra.

Es indispensable contar con factura o ticket original de compra, sin alguno de estos comprobantes no será válido hacer uso de la opción de garantía.

Podes solicitar la garantía contactándote mediante el formulario de contacto.