¿Qué sucede si no recibo mi pedido en los plazos comunicados?
En caso que no hayas recibido tu pedido en los plazos estipulados, comunícate con el sector de atención al cliente, a través de nuestras redes sociales o formulario de contacto, para que podamos realizar la verificación correspondiente de tu pedido y brindarte una solución acorde al inconveniente.
Cambios y devoluciones
En caso de que el artículo no se adapte a las comodidades del usuario, el mismo contará con treinta (30) días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido para realizar el cambio o la devolución del artículo. La plataforma permite realizar un solo cambio por https://reebokshopify.reversso.com/ . Deberás contar con el número de pedido y el correo electrónico utilizado durante la compra.
Devolución del pedido
Para realizar la devolución de tu pedido contas con treinta (30) días corridos a partir de la fecha de recepción del artículo.
Podrás contáctate con el sector de atención al cliente https://api.whatsapp.com/send?phone=5491170800080 para realizar el proceso.
Luego de solicitarte datos adicionales vía E-mail, generamos la orden de retiro con el correo para que se pueda concretar la devolución iniciada.
La devolución del artículo no representa un costo para el usuario y una vez llevado a cabo el proceso, se realiza el reintegro al medio de pago utilizado en el proceso de compra.
Eventos especiales
Si realizaste una compra a través de nuestro e-commerce durante eventos especiales como CyberMonday, Hot Sale, Reebok Days u otras acciones promocionales similares, te contamos que el proceso de cambios y devoluciones se gestiona exclusivamente a través de nuestra plataforma online.
Para hacerlo, ingresa en https://reebokshopify.reversso.com/ , donde encontrarás toda la información necesaria para facilitar este procedimiento.
Importante: Durante estos eventos, no se podrán realizar cambios en locales físicos, ya que las tiendas no participan de las promociones.