INFORMACIÓN

Cambios y devoluciones

¿Qué sucede si no recibo mi pedido en los plazos comunicados?

En caso que no hayas recibido tu pedido en los plazos estipulados, comunícate con el sector de atención al cliente, a través de nuestras redes sociales o formulario de contacto, para que podamos realizar la verificación correspondiente de tu pedido y brindarte una solución acorde al inconveniente.

Cambios y cancelaciones

En caso de que el artículo no se adapte a las comodidades del usuario, el mismo contara con treinta (30) dias corridos a partir de la fecha de recepción del pedido para realizar el cambio o la devolución del artículo. Este proceso podrá iniciarlo ingresando en el siguiente link https://reebok.reversso.com/ . Para ingresar deberá contar con numero de pedido y el E-mail ingresado en el proceso de compra.

Devolución del pedido

Para realizar la devolución de tu pedido contas con treinta (30) dias corridos a partir de la fecha de recepción del artículo.

Para acceder a este proceso contáctate con el sector de atención al cliente completando el formulario

Luego de solicitarte datos adicionales vía E-mail, generamos la orden de retiro con el correo para que se pueda concretar la devolución iniciada.

La devolución del artículo no representa un costo para el usuario y una vez llevado a cabo el proceso, se realiza el reintegro al medio de pago utilizado en el proceso de compra.