En caso que no hayas recibido tu pedido en los plazos estipulados, comunícate con el sector de atención al cliente, a través de nuestras redes sociales o formulario de contacto, para que podamos realizar la verificación correspondiente de tu pedido y brindarte una solución acorde al inconveniente.
En caso de que el artículo no se adapte a las comodidades del usuario, el mismo contara con treinta (30) dias corridos a partir de la fecha de recepción del pedido para realizar la devolución del artículo. Este proceso podrá iniciarlo contactándose con el sector de atención al cliente de a la marca a través del siguiente link www.Reebok.com.ar/contacto ya que, no se realizan cambios por correo.
Para realizar la devolución de tu pedido contas con treinta (30) dias corridos a partir de la fecha de recepción del artículo.
Para acceder a este proceso contáctate con el sector de atención al cliente completando el formulario
Luego de solicitarte datos adicionales vía E-mail, generamos la orden de retiro con el correo para que se pueda concretar la devolución iniciada.
La devolución del artículo no representa un costo para el usuario y una vez llevado a cabo el proceso, se realiza el reintegro al medio de pago utilizado en el proceso de compra.