Servicio al cliente

 

DUDAS FRECUENTES

 

CUPONES

 

Apliqué un código promocional en un pedido que devolví ¿Puedo volver a utilizar ese código para una nueva compra?

Los códigos promocionales no se aplican a los productos rebajados. Si devolviste un pedido en el que se ha utilizado un código promocional, el valor de dicho código no será reembolsado. Los códigos promocionales solo son válidos durante 14 días corridos posteriores a su creación.

 

¿Cómo utilizar mi cupón de descuento?

Una vez agregados todos los productos en "tu carrito" veras disponible el campo "código promocional” donde con solo ingresarlo podrás utilizar tu cupón. En la pantalla de "resumen del pedido" deberá mostrarse el descuento aplicado y el total a pagar.

 

¿Puedo usar un cupón promocional en artículos con descuento?

Los códigos promocionales no se aplican a los productos con previo descuento aplicado y/o otros artículos de venta exclusiva.

 

¿Cuánto tiempo tengo para aplicar mi cupón de descuento?

Los cupones promocionales tienen una vigencia de 14 días corridos de vigencia después de su creación.

 

Ya confirmé mi compra pero olvidé ingresar mi cupón promocional.

Lamentablemente no podemos aplicar ningún tipo de descuento después de confirmar la compra, por ello es sumamente importante verificar todos los datos y montos en el resumen de tu compra antes de concluirla.

 

NEWSLETTER-CUENTA

 

¿Por qué no puedo entrar a mi cuenta si ya estoy registrado en la tienda?

Si no has podido acceder, te sugerimos primeramente solicitar una recuperación de la clave de ingreso, en la opción "¿Olvidaste tu contraseña?" que aparece debajo del campo contraseña.

 

¿Tengo que registrarme para comprar algo en la tienda online de Reebok?

Registrarse no es necesario. Podés realizar un pedido en la tienda online como invitado, pero, si planeas hacer compras de manera regular, te recomendamos registrarte ya que te ahorrará tiempo cuando vuelvas a hacer un pedido en la tienda online de Reebok.

 

¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?

Si tenés una cuenta en Reebok:
Ingresá a tu cuenta y hacé clic en "Hacer un seguimiento de tu pedido" bajó "Información del Pedido".

 

Si todavía no tenés una cuenta en Reebok:
Seguí las instrucciones en el mail de confirmación de envío. Te enviamos este mail una vez tu pedido ha salido de nuestro depósito. Podés averiguar el estado de tu pedido siguiendo el link "Seguimiento de tu pedido". Por favor esperá por lo menos 24 horas después de haber recibido el mail de confirmación de envío antes de hacer el seguimiento de tu pedido. De esta manera nuestro proveedor logístico (OCA) tiene suficiente tiempo para actualizar el estado en su sistema.

 

Los posibles estados son:
       · Pedido confirmado:
Tu pedido fue transferido a nuestro depósito y tus artículos están siendo recogidos y preparados para el envío próximamente.
       · Pedido enviado:
Tu pedido ha salido de nuestro depósito y está en proceso de ser entregado por nuestro operador logístico (OCA) o ya fue entregado. Podés averiguar el estado de la entrega siguiendo el link de OCA en tu mail de confirmación de envío o ingresando a tu cuenta de Reebok.

 

¿Que necesito para suscribirme a Newsletter?

Es muy fácil suscribirte a nuestro Newsletter; solo necesitás ingresar tu correo electrónico y fecha de nacimiento en el apartado "suscribite al Newsletter" para obtener el 15% de descuento en tu siguiente compra y recibir notificaciones de nuestras promociones y ventas exclusivas.

 

Borré mi correo electrónico con el cupón promocional Newsletter ¿Cómo puedo recuperarlo?

El cupón promocional por inscripción al Newletter de bienvenida solo puede ser enviado en una sola ocasión por cuenta asociada, para obtener un nuevo código promocional deberás registrar una cuenta de correo diferente.

 

 

CONSULTA DE DEVOLUCIONES

 

¿Cómo puedo hacer un cambio en tienda física de un producto que compré online?

Para realizar un cambio ya sea porque la talla no es la correcta o no estas satisfecho con el producto, es necesario cubrir los siguientes requisitos:

       · Los cambios aplican para 30 días a partir de generada la factura.

       · Es Obligatorio para los clientes presentar la factura impresa al momento de presentarse en la tienda para un cambio de producto comprado en el www.reebok.com.ar

       · En caso de que un cliente extravió la factura la puede solicitar al nuestro call Center. Número: 0800-222-1138 (gratuito)

       · Los cambios solamente se hacen por producto, no se devuelve dinero en tiendas.

       · El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y empaque original.

       · Los cambios solamente aplican en tiendas de Líneas

Puede hacer tus cambios en cualquiera de las tiendas Reebok. Es muy importante tomar en cuenta que si va a una tienda Originals (tienda azul), únicamente podrás cambiar productos Originals. Si vas a una tienda Performance (tienda negra) Podés cambiar cualquier producto comprado en la tienda online de Reebok

 

¿Cuáles son las instrucciones para la devolución de un producto?

Usted podrá realizar su devolución durante el plazo de 30 días corridos a partir de la fecha en que se le entregó el producto. Para hacerlo, deberá contactarse con nuestro departamento de atención al cliente de Reebok Argentina, a fin de que se autorice su solicitud. Si decide devolver su pedido, le reembolsaremos: el precio de compra completo, siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones, esto es:

 

(i). producto nuevo sin uso,

(ii). con empaque, caja y etiquetas originales

(iii). estar en el lapso de los 30 días Corridos antes indicado.               

 

Para devolvernos los productos, deberá proceder con las instrucciones de Devolución de Producto comunicándose con nuestro departamento de atención al cliente de Reebok Argentina quienes le enviarán por correo electrónico una autorización de guía de devolución de producto del proveedor logístico.

 

Existen 2 maneras de realizar la devolución de producto las cuales serán identificadas en la llamada con nuestro departamento de atención al cliente: 
(i). Recolecta en domicilio del cliente (pick up): se programa en un plazo de hasta 3 días hábiles posterior a la generación de la guía de devolución.
(ii). Entrega en un centro de atención del proveedor logístico (drop off): el cliente recibe una guía de devolución que debe entregada en el centro de atención acordado durante la llamada. El mismo tiene una validez de 7 días hábiles. En caso que se el cliente se presente posterior a dicha fecha, será rechazada la devolución y será necesario iniciar el proceso de devolución nuevamente.

 

Una vez recibido el producto devuelto al centro de distribución de Reebok Argentina, el reembolso del dinero será tramitado en un plazo estimativo de 10 a 20 días hábiles a partir de la recepción y aprobación del producto.
Reebok Argentina solo acepta una única devolución de producto sobre el mismo pedido.

 

¿A dónde debo comunicarme para iniciar un proceso de devolución?

Podés ponerte en contacto mediante nuestro centro de servicio al cliente Reebok, marcando 0800-222-1138 (llamada gratuita) o bien, enviarnos un correo electrónico a la dirección servicio@onlineshop.reebok.com.ar

 

Quiero un reembolso de dinero, ¿cómo se realiza el proceso?

En caso de que necesites la devolución de tu dinero ya sea por retracto de Compra o por falla técnica o Calidad, es necesario que te comuniques a nuestro centro de atención a clientes para iniciar el proceso. El reembolso se realizará en un plazo de 10 a 20 días hábiles, utilizando la misma forma de pago que la compra original o, en caso que eso no sea factible, a través de una transferencia bancaria.

 

ATENCIÓN: para pagos en efectivo (Rapipago, PagoFácil) el reembolso siempre se realizará a través de una transferencia bancaria.

 

Los artículos que recibí no cumplen con la calidad de Reebok

En caso de recibir productos dañados o defectuosos o si el daño se efectúa durante los 180 días posterior al recibo de la compra, podrás cancelar tu pedido a través de una devolución de producto por calidad y obtener un reembolso íntegro de la cantidad siempre y cuando tenga constancia que este producto fue comprado en el sitio web de Reebok y contenga la respectiva factura de compra. Es importante señalar que al realizar este proceso, renuncia irrevocablemente a recibir cualquier bonificación e indemnización.

Cuando elijas la obtención de su reembolso íntegro, ya sea porque uno o más productos se encuentren dañados o sean defectuosos o porque el producto del pedido sea incorrecto, le reembolsaremos el precio de compra completo así como los gastos relativos al envío de los productos a su atención.

Para proceder con la devolución de los productos por calidad, producto dañado o defectuoso, deberá proceder con las instrucciones de Devolución de Producto con proveedor Logístico. Los reembolsos de productos devueltos por calidad serán tramitados en un plazo de 10 a 20 días hábiles a partir de tu solicitud de devolución.

 

¿Ya no deseo los artículos que pedí, me pueden devolver mi dinero?

Conforme a las estipulaciones de estas Condiciones de Entrega, es posible devolver los productos recibidos una vez haya contactado a nuestro departamento de atención al cliente de Reebok y dicha solicitud sea autorizada. Si decide devolver su pedido, le reembolsaremos el precio de compra completo, siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones y cumpliendo con los siguientes requisitos:

(i) producto nuevo sin uso,

(ii) con empaque, caja y etiquetas originales

(iii) estar en el lapso de los 30 días calendario una vez recibido el producto.

En caso de que no nos devuelva los productos cumpliendo las condiciones mencionadas anteriormente, tendremos derecho a cobrarle los productos o los gastos derivados de su recuperación.

Para devolvernos los productos, deberá proceder con las instrucciones de Devolución de Producto con proveedor Logístico.

Reebok Argentina solo acepta una única devolución de producto sobre el mismo pedido.

 

 

CONSULTA DE PEDIDOS

 

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Es importante tomar en cuenta que los tiempos de entrega para Capital Federal y Gran Buenos Aires son hasta 5 días hábiles posterior a la confirmación de pago desde nuestros proveedores de pago (MercadoPago y PayU). Para el resto del país los plazos de entrega se extienden hasta 10 días más. Sin embargo, durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados. Te sugerimos mantenerte al pendiente a través de tu historial de pedidos en "Mi cuenta". Ahí podrá consultar detalles del pedido y acceder al sitio web del transportista, donde encontraras la información más actualizada.

Para los pedidos realizados en algún feriado, o el día anterior, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 jornadas hábiles extra.

Por favor toma en cuenta las siguientes normas y restricciones de envío:

             · Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los feriados nacionales de Argentina.

             · No podemos realizar entregas en apartados de correos.

             · Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.

             · No reembolsamos los costos de envío urgente en el caso de devolución de artículos.

             · Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar su pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo).

También podés ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro centro de atención a clientes.

 

¿Realicé mi compra y no he recibido el correo de confirmación?

Es importante mencionar que si el pago lo realizaste a través de un pago en línea, el correo de confirmación por parte de Reebok lo estará recibiendo dentro de un plazo de 72 horas, si este plazo se ha excedido y el correo de confirmación aún no lo recibís, te pedimos por favor te comuniques a nuestro centro de servicio a clientes, o bien enviar un correo electrónico a servicio@onlineshop.reebok.com.ar, para que se pueda validar que la compra se haya realizado correctamente.

 

¿Qué tipo de e-mails puedo recibir en relación a mi pedido?

Después de haber realizado tu pedido en la tienda online Reebok, recibirás los siguientes mensajes vía e-mail:

 

•     Confirmación del pedido: Esto significa que tu pedido se ha realizado correctamente. En principio, deberías recibir una confirmación unos minutos después de haber realizado tu pedido. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si un artículo no está disponible después de que hayas realizado tu pedido, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con vos.

 

•     Envío del pedido: Esto significa que tu pedido ha sido enviado desde nuestros almacenes y está en camino. Te enviaremos este e-mail en cuanto tu pedido haya salido de nuestros almacenes. Por favor, utilizá la información de seguimiento de la empresa de mensajería que se incluye en el e-mail, si deseás obtener información más detallada.

 

•     Pedido devuelto: El pedido que devolviste ha llegado a nuestros almacenes. Iniciaremos el reembolso, después de las inspecciones correspondientes.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Lamentablemente no es posible solicitar la cancelación de un pedido una vez que hayas realizado el pago del mismo, una vez recibido el pedido, Podés solicitar la devolución del mismo obteniendo tu posterior reembolso (cumpliendo las políticas de devolución).

 

No me llegó la factura de mi pedido, ¿cómo la solicito?

Para solicitar una copia de tu factura es necesario que te pongas en contacto mediante nuestro centro de servicio al cliente Reebok, marcando al 0800-222-1138 (llamada gratuita) o bien, envianos un correo electrónico a la dirección servicio@onlineshop.reebok.com.ar indicando el número de tu pedido. En un lapso no mayor a 72 horas hábiles recibirás en tu correo la factura solicitada. Es importante mencionar que por estos medios, únicamente se podrán emitir facturas de las compras realizadas en nuestra tienda online www.reebok.com.ar

 

Ya realicé mi compra y deseo modificar lo(s) talle(s) de mis artículo(s), ¿Cómo puedo hacerlo?

En el momento de confirmar tu compra todos los datos incluidos, dirección de entrega, titular de la compra, artículos y talles no podrán ser modificados, cada modificación aplicará una vez recibido tu pedido.

 

 

PAGOS Y REEMBOLSOS

 

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

Al realizar un pedido, usted cuenta con las siguientes opciones de pago:

 

1.    Tarjetas de crédito expedidas en Argentina (Visa, Mastercard, American Express)

2.    Pago en efectivo por medio de Rapipago y Pago Fácil.

 

¿Cómo puedo saber si mi pago fue exitoso?

En el momento que finalices tu compra recibirás una confirmación del pedido vía correo electrónico confirmado los productos adquiridos así como el número asignado a tu pedido, si tenés alguna duda del proceso podés comunicarte a nuestro centro de servicio a clientes 0800-222-1138 (gratuito) donde un asesor te ayudará.

 

Realicé una devolución y aún no tengo mi reembolso ¿Cuánto tiempo tardaré en ver reflejado mi dinero?

Reebok te devolverá el dinero en un plazo de 10 a 20 días hábiles, de ahí tu Entidad Bancaria puede tomarse varios días más en procesar y hacer efectiva la devolución de tu dinero.

 

¿Cuánto tiempo tengo para concretar mi pago si es en efectivo?

Tendrás solamente 5 días hábiles para poder concretar tu pago en efectivo sin embargo esperamos que este se realice a la brevedad posible para no retrasar tu compra.

 

¿Cuál es la forma de enviar mis datos bancarios para la confirmación de mi reembolso?

Después de la confirmación de algún artículo faltante o la solicitud de tu devolución recibirás por parte del equipo de servicio al cliente un e-mail, con un link asociado directamente a tu pedido, con él podrás ingresar al formulario de datos bancarios y proporcionarnos los detalles de tu cuenta de forma segura y confidencial.

 

 

CONSULTA NUEVO PEDIDO

 

¿Realicé mi compra y no he recibido el correo de confirmación?

Es importante mencionar que si el pago lo realizas a través de un pago en línea o efectivo, el correo de confirmación por parte de Reebok lo estarás recibiendo dentro de un plazo de 48 horas, en caso de que tu pago lo hayas realizado con tarjeta de crédito, el correo de confirmación se envía dentro de un plazo de 24 horas, si este plazo se ha excedido y el correo de confirmación aún no lo recibís, te pedimos por favor que te comuniques a nuestro centro de servicio a clientes, o bien enviar un correo electrónico a servicio@onlineshop.reebok.com.ar, para validar que la compra se haya realizado correctamente.


¿Cuáles pueden ser los estados de mi pedido?

Después de que realices tu pedido en la tienda online Reebok, podrá presentar los siguientes estados:

 

•     Pedido confirmado: Esto significa que tu pedido se ha realizado correctamente. En principio, deberías recibir una confirmación unos minutos después de haber realizado tu pedido. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si un artículo no está disponible después de que hayas realizado tu pedido, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con vos

 

•     Pedido enviado: Esto significa que tu pedido ha sido enviado desde nuestros almacenes y está en camino. Te enviaremos un e-mail después de que el pedido haya salido de nuestros almacenes, para informarte de ello. Por favor, utilizá la información de seguimiento de la empresa de mensajería que se incluye en el e-mail, si deseás obtener información más detallada.

 

¿No me ha llegado el pedido que realicé?

Es importante tomar en cuenta que los tiempos de entrega para Capital Federal y Gran Buenos Aires son hasta 5 días hábiles posterior a la confirmación de pago desde nuestros proveedores de pago (MercadoPago y PayU). Para el resto del país los plazos de entrega se extienden hasta 10 días más. Sin embargo, durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados. Te sugerimos mantenerte al pendiente a través de tu historial de pedidos en "Mi cuenta". Ahí podrá consultar detalles del pedido y acceder al sitio web del transportista, donde encontraras la información más actualizada.

Para los pedidos realizados en algún feriado, o el día anterior, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 jornadas hábiles extra.

También podés ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro centro de atención a clientes.

 

¿Cómo puedo resolver los problemas de visualización de la tienda online Reebok?

Si tenés problemas de visualización en la tienda online Reebok, intentá solucionarlos borrando las cookies y los archivos temporales de internet. Esto debería solucionar los problemas de visualización. Por favor, asegurate de que las cookies están habilitadas.
 Necesitás tener alguno de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Firefox o Google Chrome.

 

¿Cómo hago cambios en mi carrito?

Dentro de la tienda online, es posible realizar cambios en los productos que agregaste a "mi carrito"

        · Actualizar la cantidad. Seleccionar una cantidad y hacé clic en "actualizar".

        · Eliminar un producto del carrito. Para eliminar un producto, hacé clic en el botón "quitar del carrito" o cambiá la cantidad a cero y hacé clic en "actualizar".

        · Seguir comprando. Si querés seguir comprando, podés utilizar tu carrito para almacenar los productos que querés comprar. Hacé clic en "seguir comprando" para seguir buscando productos. En cualquier momento de tu compra, podés volver al carrito haciendo clic en el icono del carrito en la parte superior de nuestra página.

 

¿Cómo puedo saber si se encuentra disponible un artículo?

Al seleccionar el artículo de tu preferencia, debajo del nombre del mismo aparece la leyenda "disponible" en caso de que aún contemos con existencias del mismo.

 

¿Cuál es el monto límite de compras en la tienda online?

El límite de compras es de $15,000.00 de pesos y hasta un máximo de 10 unidades por artículo.

 

 

SUGERENCIAS Y QUEJAS

 

No estoy de acuerdo en el tiempo que debo esperar para que mi reembolso sea efectivo por pago rechazado.

Reebok te devolverá el dinero en un plazo de 10 a 20 días hábiles desde el momento en que se procese la devolución en nuestra bodega, de ahí tu Entidad Bancaria puede tomarse varios días más en procesar y hacer efectivo la devolución de tu dinero.

 

¿Por qué si vivo en alguna provincia debo esperar más tiempo para la entrega de mi pedido?

A pesar de que nuestro socio logístico iniciará el proceso de despacho a la brevedad posible las entregas a destinos con baja población y/o accesibilidad limitada pueden tardar más tiempo de lo especificado.

 

¿Por qué no puedo recoger mi pedido en una tienda oficial de Reebok?

Para Reebok en de suma importancia satisfacer tus necesidades, por ello y sin costo adicional enviaremos el pedido hasta la comodidad de tu domicilio.

 

¿Puedo solicitar que mi pedido sea entregado en servicio exprés aunque tenga que pagar adicional?

Lamentablemente nuestro convenio con el socio logístico no contempla servicio exprés.

 

Al momento de realizar mi compra yo vi el artículo disponible, ¿Por qué me dicen que no hay existencias para mi despacho?

Es importante tomar en cuenta que la existencia de artículos es actualizada constantemente en función de las órdenes generadas; por ello te invitamos a concretar tu pago a la brevedad para asegurar el despacho completo de tu pedido.

 

¿Es posible aportar la diferencia de un artículo sustituto en mi orden?

Por cuestiones de facturación debés tomar en cuenta que en caso de ser ofrecido un artículo sustituto debe ajustarse al monto inicial de tu orden, lo que nos impide captar un monto adicional para un artículo que sobre dicho monto.

 

INFORMACION DE PRODUCTOS

 

¿Cómo encuentro el producto que estoy buscando?

Si necesitas ayuda para encontrar un producto, utiliza nuestro buscador de productos situado en la parte superior de nuestra página. Solo tenés que introducir una o más palabras clave o un número de artículo en el campo de búsqueda y hacer clic en "IR". En la página se mostrarán los resultados de la búsqueda acompañados de links a productos o grupos de productos. Podés redefinir tu búsqueda seleccionando varias categorías en la parte izquierda de la página de los resultados de búsqueda, por ejemplo, sexo, deporte, precio, colección o incluso color.

Consejos de búsqueda:

• Comprobá la ortografía: obtendrás resultados de búsqueda más precisos.

• Utiliza más de una palabra para buscar tipos de producto específicos, por ejemplo, "zapatillas de running". Después podrás redefinir tu búsqueda con criterios relativos al sexo o al precio.

 

¿Cómo puedo saber la equivalencia de talles?

En nuestra tienda online, cada uno de nuestros productos cuentan con la tabla de equivalencia de talles, que podrás consultar al seleccionar el artículo de tu preferencia. Junto a la imagen del producto, se encuentra el link que te llevará a la tabla correspondiente.

 

Como puedo obtener mayor información de las tecnologías en productos?

Al momento de seleccionar cualquiera de los productos disponibles en nuestro portal te ofrecemos la descripción técnica y modo de uso correcto de cada una de las tecnologías con la que cuenta el artículo de tu interés.

 

¿Cómo puedo consultar la existencia de un artículo en tienda Física?

Una vez que encontraste el artículo de tu interés es solo necesario ingresar a la parte de "Comprobá disponibilidad en tienda"; mostraremos para vos la disponibilidad en la tienda más cercana.

 

¿Está disponible la opción para personalizar artículos en la tienda online?

Lamentablemente esta modalidad no se encuentra disponible en nuestra región, los artículos mostrados son de línea y no tenemos habilitada la opción de realizar alguna personalización.

 

 

INFORMACION DE LA COMPAÑÍA

 

Quiero comprar algunos de sus artículos, por volumen ¿Cómo puedo hacer?

Agradecemos el interés mostrado en nuestros productos sin embargo por el momento no contamos con esta modalidad de ventas, te ofrecemos disculpas por los inconvenientes.

 

¿Qué debo hacer para solicitar un patrocinio de Reebok?

Lamentablemente la línea de atención a clientes no es canal para dar seguimiento a tu solicitud, te ofrecemos disculpas por el inconveniente.

 

¿Cómo puedo trabajar en Grupo adidas?

En el portal principal parte inferior derecha podés dirigirte al campo "Trabajá en nuestro equipo" donde podrás obtener la información que necesitás para tu solicitud.